27/03/2013
Llamada a comunicaciones para el VI Congreso Internacional sobre Dirección de Centros Educativos

Con el objetivo de presentar los avances en la investigación sobre la importancia y el impacto del liderazgo ejercido por los diferentes responsables directivos en el funcionamiento y en los resultados de los centros educativos, se celebrará el VI Congreso Internacional sobre Dirección de Centros Educativos en la Universidad de Deusto (Campus de San Sebastián), del 1 al 3 de julio .

Este congreso quiere subrayar la relevancia de definir los perfiles de los responsables del liderazgo pedagógico en términos de competencias. En el transcurso del mismo se examinarán las competencias necesarias que deben desarrollarse en los responsables educativos, la importancia de la evaluación interna y externa, y seguimos en el debate iniciado hace más de 30 años, de si la dirección debe ser profesional o electiva.

Más información: Web / congresodireccion@deusto.es