10/05/2013
Ampliación de plazo para la presentación de comunicaciones en el VI Congreso Internacional de Dirección de Centros Educativos

En respuesta a las peticiones recibidas se ha ampliado hasta el día 29 de mayo el plazo para la presentación de resúmenes de comunicaciones para el VI Congreso Internacional de Dirección de Centros Educativos, que se celebrará en la Universidad de Deusto (Campus de San Sebastián) del 1 al 3 de julio.

Esta sexta edición del Congreso Internacional sobre Dirección de Centros Educativos adopta como lema "Liderazgo Pedagógico en los centros educativos: competencias de equipos directivos, profesorado y orientadores" y tiene como objetivo presentar los avances en la investigación sobre la importancia y el impacto del liderazgo ejercido por los diferentes responsables directivos en el funcionamiento y en los resultados de los centros educativos. Este congreso quiere subrayar la relevancia de definir los perfiles de los responsables del liderazgo pedagógico en términos de competencias. En el transcurso del mismo se examinarán las competencias necesarias que deben desarrollarse en los responsables educativos, la importancia de la evaluación interna y externa, y seguimos en el debate iniciado hace más de 30 años, de si la dirección debe ser profesional o electiva.

En la página web del congreso se puede encontrar información sobre el modo de enviar los resúmenes de las comunicaciones y los plazos. Todas las comunicaciones aceptadas serán publicadas con ISBN.

Más información:
      Webwww.congresodireccion.deusto.es